Modelo de escrito remitido al juzgado de lo social solicitando la ejecución de s...grave del empresario
Derecho laboral
Formularios
Modelo de escrito remitid...empresario

Última revisión
26/07/2023

laboral

Modelo de escrito remitido al juzgado de lo social solicitando la ejecución de sentencia que declara un traslado como injustificado y la extinción del contrato por incumplimiento grave del empresario

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Relacionados:

Vademecum: Laboral

Orden: laboral

Fecha última revisión: 26/07/2023

Resumen:

En caso de orden de desplazamiento, el trabajador podrá recurrir en los términos que prevé el art. 40.1 del Estatuto de los Trabajadores.

Esta sentencia que declara como justificada o injustificada dicha decisión empresarial se basa en que hayan quedado acreditadas o no las razones invocadas por la empresa para su decisión respecto de los trabajadores afectados.

Por otro lado, el artículo 50.1.c) del Estatuto de los Trabajadores faculta al trabajador a extinguir el contrato mediante causa justa en caso de que el empresario se niegue a reintegrar al trabajador en las condiciones de trabajo anteriores en los casos descritos anteriormente cuando una sentencia judicial declarase los mismos como injustificados.

 


AL JUZGADO DE LO SOCIAL N.º [NÚMERO] DE [LOCALIDAD]

Autos: [NÚMERO].

D./D.ª [NOMBRE_ABOGADO_CLIENTE], letrado en ejercicio, con despacho abierto en [LOCALIDAD] C/[CALLE], el cual tengo designado a …