Modelo de acta por la que... colectiva

Última revisión
15/03/2024

laboral

Modelo de acta por la que se finaliza el periodo de consultas sin que se haya alcanzado un acuerdo sobre la movilidad geográfica colectiva

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Relacionados:

Vademecum: Laboral

Orden: laboral

Fecha última revisión: 15/03/2024

Resumen:

En el presente modelo que aportamos podemos encontrar cómo queda reflejado en acta la falta de acuerdo tras finalizar el periodo de consultas en casos en los que se inician a causa de la comunicación de la decisión de la dirección de la empresa sobre movilidad geográfica colectiva, de forma que se pretende cambiar de destino a trabajadores a un centro de trabajo distinto de la misma empresa, el cual exija un cambio de residencia de forma definitiva o cuando un desplazamiento exceda de doce meses en un periodo de tres años.

Dicho procedimiento varía en caso de ser un traslado individual o colectivo o si viene motivado a causa de un interés particular del trabajador. En los dos primeros casos, la representación de los trabajadores tendrá prioridad para permanecer en su puesto de trabajo y se estará a lo dispuesto en el art. 40 del ET sobre movilidad geográfica.

Para el último caso ?traslado voluntario?, solamente se contemplan características en supuestos concretos como víctimas de violencia de género, trabajadores que hayan sufrido daños como consecuencia de actividad terrorista, entre otros.


En [LOCALIDAD] a [DÍA] de [MES] de [AÑO].

 

REUNIDOS

Por la representación de los trabajadores,

  • D./D.ª [NOMBRE_TRABAJADOR_A], DNI [NUMERO].
  • D./D.ª [NOMBRE_TRABAJADOR_A], DNI [NUMERO].
  • D./D.ª …