chevron_leftchevron_right
chevron_leftchevron_right
Modelo de escrito para presentar la documentación correspondiente a efectos de s...de la Administración
Última revisión
extranjeria
Modelo de escrito para presentar la documentación correspondiente a efectos de subsanar la solicitud de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena tras requerimiento de la Administración
Texto
Relacionados:
Voces
Marginales
Jurisprudencia
Prácticos
Formularios
Esquemas
Vademecum: Extranjería
Orden: administrativo
Fecha última revisión: 11/01/2024
Resumen:
En el presente formulario, que deberá ser remitido a la delegación del gobierno de la comunidad autónoma que corresponda, se adjunta la documentación no presentada (o presentada de forma incorrecta) en la primera solicitud interpuesta por el ciudadano extranjero.
Estamos, por tanto, ante una subsanación del procedimiento iniciado por el interesado.
- Debemos dirigirnos, por tanto, al art. 66 de la ley 39/2015 del procedimiento administrativo común que señala los requisitos generales de la solicitud.
- El art. 68 de la misma faculta a que las omisiones u errores de la solicitud inicial podrán ser subsanados en el plazo de 10 días tras el requerimiento de la Administración.
- Tampoco debemos dejar de lado los requisitos inherentes a la solicitud de permiso temporal y trabajo por cuenta ajena (art. 62 y ss. del reglamento de extranjería); el art. 67 especifica la documentación que deberá acompañar al modelo oficial, si bien en este concreto caso deberá ser el empleador el que presente la solicitud de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena.
A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE [COMUNIDAD_AUTONOMA]
UNIDAD DE EXTRANJERÍA
D./D.ª [NOMBRE], mayor de edad, de nacionalidad [NACIONALIDAD], con NIE [NIE], con domicilio a …