Modelo en el que se recurre en reposición la resolución por la que se impone una...eferida autorización
Derecho de extranjería
Formularios
Modelo en el que se recur...torización

Última revisión
11/01/2024

extranjeria

Modelo en el que se recurre en reposición la resolución por la que se impone una sanción por estar trabajando como autónomo sin autorización de trabajo ni de residencia alegando la existencia de la referida autorización

Tiempo de lectura: 7 min

Tiempo de lectura: 7 min

Relacionados:

Vademecum: Extranjería

Orden: administrativo

Fecha última revisión: 11/01/2024

Resumen:

En casos de sanciones administrativas a autónomos sin autorización de trabajo y residencia, es posible interponer un recurso de reposición. Dicho recurso, que debe dirigirse a la subdelegación del gobierno correspondiente, se basa en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 sobre el procedimiento administrativo común y en los artículos 36 y 37 de la ley de extranjería. Estos artículos establecen los requisitos necesarios para la autorización de trabajo y residencia, así como las condiciones específicas para trabajar por cuenta propia en España. El recurso de reposición debe considerar tanto los plazos procedimentales como las cuestiones de fondo relativas a la legislación vigente para extranjeros.


A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE [LOCALIDAD] (1)

D./Dña. [NOMBRE], mayor de edad, con NIE [NIE] y domicilio a efectos de notificaciones en [DOMICILIO], actuando en su propio nombre y derecho, en su …