Última revisión
prevencion
Supuesto en el quse se analiza que característocas deben cumplir las sillas de oficina
Relacionados:
Vademecum: Prevención
Orden: laboral
Fecha última revisión: 11/10/2023
Resumen:
De acuerdo con el artículo 15.1.d) de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, las sillas de oficina han de cumplir una serie de características ergonómicas para adaptarse a la actividad que se realiza. Para ello, el anexo Real Decreto 488/1997 y la NPT 1129 del INSST establecen una serie de criterios ergonómicos para la selección de sillas de oficina que cubren características como la seguridad y materiales, la estabilidad del asiento, las dimensiones del asiento, el reposabrazos y la movilidad del usuario.
PLANTEAMIENTO
¿Qué características ergonómicas han de cumplir las sillas de oficina?
RESPUESTA
De acuerdo con lo indicado en el artículo 15.1.d) de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de …
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