Legislación
Legislación

ITC BT 52 Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos

Tiempo de lectura: 4 min

Ambito: BOE

Estado: VIGENTE. Validez desde 16 de Junio de 2022

F. entrada en vigor: 30/06/2015

Órgano emisor: MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO

Boletín: Boletín Oficial del Estado Número 316

F. Publicación: 31/12/2014

Tiempo de lectura: 4 min


Artículo único. Aprobación de la Instrucción técnica complementaria (ITC) BT-52, «Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos», del Reglamento electrotécnico para baja tensión.
DISPOSICIONES ADICIONALES
D.A. 1ª. Dotaciones mínimas de la estructura para la recarga del vehículo eléctrico en estacionamientos no adscritos a edificios, de nueva construcción o sujetos a reformas importantes, y en vías públicas. D.A. 2ª. Guía técnica.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS
D.T. UNICA. Plazo de terminación de las instalaciones en fase de ejecución antes de la fecha de entrada en vigor del real decreto.
DISPOSICIONES DEROGATORIAS
D.DT. UNICA. Derogación normativa.
DISPOSICIONES FINALES
D.F. 1ª. Modificación de la Instrucción técnica complementaria (ITC) BT-02 del Reglamento electrotécnico de baja tensión. D.F. 2ª. Modificación de la Instrucción técnica complementaria (ITC) BT-04 del Reglamento electrotécnico para baja tensión. D.F. 3ª. Modificación de la Instrucción técnica complementaria (ITC) BT-05 del Reglamento electrotécnico para baja tensión. D.F. 4ª. Modificación de la Instrucción técnica complementaria (ITC) BT-10 del Reglamento electrotécnico para baja tensión. D.F. 5ª. Modificación de la Instrucción técnica complementaria (ITC) BT-16 del Reglamento electrotécnico para baja tensión. D.F. 6ª. Modificación de la Instrucción técnica complementaria (ITC) BT-25 del Reglamento electrotécnico para baja tensión. D.F. 7ª. Título competencial. D.F. 8ª. Habilitación para la modificación del contenido técnico de la ITC BT-52. D.F. 9ª. Habilitación para el establecimiento de prescripciones técnicas provisionales. D.F. 10ª. Entrada en vigor. INSTRUCCIÓN TÉCNICA COMPLEMENTARIA (ITC) BT-52