¿Cómo se realiza la presentación de las proposiciones por los interesados para l... del Sector Público?
Contratación pública
Marginales
¿Cómo se realiza la prese...r Público?
Ver Indice
»

Última revisión
03/04/2024

contratacionpublica

¿Cómo se realiza la presentación de las proposiciones por los interesados para la licitación según la Ley de Contratos del Sector Público?

Tiempo de lectura: 7 min

Tiempo de lectura: 7 min

Relacionados:

Vademecum: Contratación pública

Fecha última revisión: 03/04/2024

Resumen:

La presentación de las proposiciones de los interesados debe ajustarse a los pliegos y documentación que rigen la licitación, y su presentación supone la aceptación incondicionada por el empresario del contenido de la totalidad de sus cláusulas o condiciones.

Cada licitador solo podrá presentar una proposición, salvo que se establezca expresamente lo contrario en el anuncio de licitación o que la adjudicación del contrato se celebre mediante subasta electrónica.

Además, para acreditar el cumplimiento de los requisitos previos, se deberá presentar la documentación oportuna.

Cuando durante la tramitación de un procedimiento y antes de la formalización del contrato se produjese una operación de fusión, escisión, transmisión del patrimonio empresarial o de una rama de la actividad, cabe la posibilidad de sucesión en el procedimiento de adjudicación.


Proposiciones de los interesados

A las proposiciones de los interesados se refiere el artículo 139 de la LCSP, las mismas deberán ajustarse a los pliegos y documentación que rigen la licitación. En …