Esquema sobre la documentación del plan de prevención de riesgos laborales
Prevención de riesgos laborales
Esquemas
Esquema sobre la document... laborales

Última revisión
03/04/2023

prevencion

Esquema sobre la documentación del plan de prevención de riesgos laborales

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min

Relacionados:

Vademecum: Prevención

Fecha última revisión: 03/04/2023

Resumen:

Esta documentación establece los requerimientos necesarios para cumplir con las obligaciones de prevención de riesgos laborales, conforme a lo establecido en el artículo 23 de la Ley 31/1995 de prevención de Riesgos Laborales y el artículo 7 del Real Decreto 39/1997. Esto incluye el plan de prevención de riesgos laborales, la evaluación de los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo, la planificación de la actividad preventiva, los controles del estado de salud de los trabajadores y la notificación por escrito de daños para la salud de los trabajadores. La documentación deberá ser también puesta a disposición de las autoridades sanitarias.