Da 11 adaptacion de la legislacion de Prevencion de Riesgos Laborales a la Admin...n General del Estado
Da 11 adaptacion de la le...del Estado

Da 11 adaptacion de la legislacion de Prevencion de Riesgos Laborales a la Administracion General del Estado

No hay nodos disponibles
Ver Indice
»

D.A. 11ª. Optimización de recursos en materia de formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Vigente

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min


En el marco de las iniciativas y acciones para la mejora y racionalización de la Administración General del Estado, la Dirección General de la Función Pública promoverá la elaboración, aplicación e implantación de un "Plan Integral de Formación" en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en el que se incluyan los contenidos formativos de carácter transversal de interés para la Administración General del Estado. Dicho Plan deberá integrar, bajo la dirección y coordinación de dicha Dirección General y con la colaboración del Instituto Nacional de Administración Pública y del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, todas las iniciativas formativas de interés común en materia de Prevención, salvo aquellas que por ser específicas o derivadas de las correspondientes evaluaciones de riesgos, deban ser abordadas en el contexto de los Departamentos u Organismos afectados.

Modificaciones