Anexo 3 desarrolla el RD. 39/1997 -Reglamento de Servicios de Prevención-
ANEXO III. Parte A. Memoria del servicio de prevención ajeno.
Datos del servicio de prevención.
En este apartado se incluirán los datos del servicio de prevención con origen en el registro.
Datos generales de la actividad concertada:
Número total de empresas: |
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Número total de trabajadores cubiertos por los conciertos: |
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Datos según la tarifa promedio de las empresas concertadas:
Tarifa promedio | Especialidades concertadas | |||||||
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ST | HI | EPA | MT | |||||
Nº empresas | Nº de trabajadores | Nº empresas | Nº de trabajadores | Nº empresas | Nº de trabajadores | Nº empresas | Nº de trabajadores | |
Superior a 6 | ||||||||
Entre 1,5 y 6 | ||||||||
Inferior a 1,5 |
Nombre de cada técnico | Especialidades preventivas | Nº Centros de trabajo con tarifa promedio superior a 6 atendidos por cada técnico | Nº Centros de trabajo con tarifa promedio entre 1,5 y 6 atendidos por cada técnico | Nº Centros de trabajo con tarifa promedio inferior a 1,5 atendidos por cada técnico |
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* En caso de que un técnico sea de nivel intermedio, ello se indicará en la columna de especialidades preventivas.
Nombre de cada técnico | Número de trabajadores atendidos de centros de trabajo con tarifa promedio superior a 6 | Número de trabajadores atendidos de centros de trabajo con tarifa promedio entre 1,5 y 6 | Número de trabajadores atendidos de centros de trabajo con tarifa promedio inferior a 1,5 |
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Nombre de cada profesional sanitario | Cualificación | Nº Centros de trabajo con tarifa promedio superior a 6 atendidos por cada técnico | Nº Centros de trabajo con tarifa promedio entre 1,5 y 5,45 atendidos por cada técnico | Nº Centros de trabajo con tarifa promedio inferior a 1,5 atendidos por cada técnico |
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* Cualificación: Médico del Trabajo, Médico de Empresa, Enfermero del Trabajo, Enfermero de Empresa, Otros Médicos o Enfermeros Especialistas.
Nombre de cada profesional sanitario | Número de trabajadores atendidos de centros de trabajo con tarifa promedio superior a 6 | Número de trabajadores atendidos de centros de trabajo con tarifa promedio entre 1,5 y 6 | Número de trabajadores atendidos de centros de trabajo con tarifa promedio inferior a 1,5 |
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Actividades a realizar dentro de las especialidades preventivas concertadas:
Empresas de tarifa promedio superior a 6.
Actividades preventivas | Nº empresas afectadas por los conciertos | Nº empresas donde se ha actuado | Nº trabajadores afectados por los conciertos | Nº trabajadores afectados por las actuaciones |
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Diseño e implantación de Planes de prevención, según Ley 54/2003. |
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Evaluaciones iniciales de riesgos. |
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Revisión o actualización de evaluaciones de riesgos. |
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Planificaciones de la actividad preventiva. |
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Seguimiento de las actividades planificadas. |
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Información de los trabajadores. |
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Formación de los trabajadores 1. |
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Realización de planes de emergencia. |
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Investigación y análisis de Accidentes de trabajo. |
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Investigación y análisis de Enfermedades Profesionales. |
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Planificación de la Vigilancia individual de la salud. |
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Planificación de la Vigilancia colectiva de la salud. |
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Seguimiento de las actividades sanitarias planificadas. |
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1 En esta casilla debe incluirse exclusivamente la formación referida al artículo 19 de la LPRL.
Empresas de tarifa promedio entre 1,5 y 6.
Actividades preventivas | Nº empresas afectadas por los conciertos | Nº empresas donde se ha actuado | Nº trabajado-res afectados por los conciertos | Nº trabajado-res afectados por las actuaciones |
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Diseño e implantación de Planes de prevención según Ley 54/2003. |
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Evaluaciones iniciales de riesgos. |
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Revisión o actualización de evaluaciones de riesgos. |
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Planificación de la actividad preventiva. |
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Seguimiento de las actividades planificadas. |
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Información de los trabajadores. |
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Formación de los trabajadores 1. |
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Realización de planes de emergencia. |
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Investigación y análisis de Accidentes de trabajo. |
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Investigación y análisis de Enfermedades Profesionales. |
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Planificación de la Vigilancia individual de la salud. |
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Planificación de la Vigilancia colectiva de la salud. |
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Seguimiento de las actividades sanitarias planificadas. |
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1 En esta casilla debe incluirse exclusivamente la formación referida al artículo 19 de la LPRL.
Empresas de tarifa promedio inferior a 1,5.
Actividades preventivas | Nº empresas afectadas por los conciertos | Nº empresas donde se ha actuado | Nº trabajado-res afectados por los conciertos | Nº trabajado-res afectados por las actuaciones |
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Diseño e implantación de Planes de prevención según Ley 54/2003. |
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Evaluaciones iniciales de riesgos. |
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Revisión o actualización de evaluaciones de riesgos. |
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Planificación de la actividad preventiva. |
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Seguimiento de las actividades planificadas. |
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Información de los trabajadores. |
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Formación de los trabajadores 1. |
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Realización de planes de emergencia. |
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Investigación y análisis de Accidentes de trabajo. |
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Investigación y análisis de Enfermedades Profesionales. |
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Planificación de la Vigilancia individual de la salud. |
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Planificación de la Vigilancia colectiva de la salud. |
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Seguimiento de las actividades sanitarias planificadas. |
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1 En esta casilla debe incluirse exclusivamente la formación referida al artículo 19 de la LPRL.
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PREVENTIVAS EN LAS EMPRESAS
Desglose de actividades
Evaluaciones de riesgos en empresas de tarifa promedio superior a 6
Evaluaciones de riesgos | Nº de empresas | Nº trabajadores afectados | Número de horas/año dedicadas |
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De seguridad: lugares de trabajo (excepto condiciones ambientales). |
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De seguridad: máquinas, equipos e instalaciones. |
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Higiénicos: agentes químicos. |
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Higiénicos: agentes cancerígenos. |
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Higiénicos: agentes biológicos. |
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Higiénicos: ruido. |
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Higiénicos: vibraciones. |
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Higiénicos: iluminación. |
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Higiénicos: estrés térmico. |
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Higiénicos: otros. |
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Ergonómicos: carga física. |
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Psicosociales. |
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Evaluaciones de riesgos en empresas de tarifa promedio entre 1,5 y 6.
Evaluación de riesgos | Nº de empresas | Nº trabajadores afectados | Número de horas/año dedicadas |
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De seguridad: lugares de trabajo (excepto condiciones ambientales). |
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De seguridad: máquinas, equipos e instalaciones. |
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Higiénicos: agentes químicos. |
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Higiénicos: agentes cancerígenos. |
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Higiénicos: agentes biológicos. |
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Higiénicos: ruido. |
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Higiénicos: vibraciones. |
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Higiénicos: iluminación. |
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Higiénicos: estrés térmico. |
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Higiénicos: otros. |
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Ergonómicos: carga física. |
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Psicosociales. |
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Evaluaciones de riesgos en empresas de tarifa promedio inferior a 1,5
Evaluación de riesgos | Nº de empresas | Nº trabajadores afectados | Número de horas/año dedicadas |
---|---|---|---|
De seguridad: lugares de trabajo (excepto condiciones ambientales). |
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De seguridad: máquinas, equipos e instalaciones. |
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Higiénicos: agentes químicos. |
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Higiénicos: agentes cancerígenos. |
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Higiénicos: agentes biológicos. |
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Higiénicos: ruido. |
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Higiénicos: vibraciones. |
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Higiénicos: iluminación. |
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Higiénicos: estrés térmico. |
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|
Higiénicos: otros. |
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Ergonómicos: carga física. |
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Psicosociales. |
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Formación de los trabajadores en las empresas
Formación de los trabajadores | Nº empresas donde se ha actuado | Nº trabajadores que han recibido formación teórico-práctica |
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Formación de los trabajadores sobre los riesgos específicos de sus puestos de trabajo (art. 19 LPRL). |
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Formación de los trabajadores 1 | Nº empresas donde se ha actuado | Nº trabaja-dores que han recibido formación | Nº actividades formativas | ||||
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Teórico práctico | Curso presencial | Curso a distancia | Curso online | Otras | |||
Formación de nivel básico (anexo IV R.D. 39/1997). |
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Formación para emergencias. |
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1 Cada una de las actividades formativas sólo debe reflejarse en una de las columnas del tipo de actividad.
Actividades de medicina del trabajo
Actividades sanitarias | Nº empresas donde se ha actuado | Nº de Trabajadores | Número de horas/año dedicadas | ||
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Varones | Mujeres | Total | |||
Reconocimiento médico inicial. |
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Reconocimientos periódicos. |
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Reconocimiento tras ausencia prolongada. |
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Reconocimiento tras asignación nuevas tareas. |
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Valoración de trabajadoras embarazadas o en lactancia. |
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Valoración de trabajadores especialmente sensibles. |
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Nº de protocolos específicos aplicados. |
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Estudio epidemiológico a partir de los resultados de vigilancia de la salud. |
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Investigación de daños para la salud en relación a estudio de riesgos laborales. |
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Estudios de vigilancia diseñados ad hoc. |
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Programas de promoción de la salud. |
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Investigación de daños a la salud (AA. TT. Y EE. PP.)
Investigación de accidentes1 | Nº de Investigaciones | Nº empre-sas afectadas | Nº acci-dentes con baja2 | Nº acci- dentes con baja (ETT) | ||||
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Inci-dentes | Leves | Graves/Muy graves | Mor-tales | Totales | ||||
Empresas con tarifa promedio superior a 6. |
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Empresas con tarifa promedio entre 1,5 y 6. |
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Empresas con tarifa promedio inferior a 1,5. |
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Total. |
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Investigación de Enfermedades profesionales | Nº Investigaciones realizadas | |||
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Investigación sospecha de caso | Casos comunicados | |||
Con baja | Sin baja | Con baja | Sin baja | |
Empresas con tarifa promedio superior a 6. |
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Empresas con tarifa promedio entre 1,5 y 6. |
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Empresas con tarifa promedio inferior a 1,5. |
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Total. |
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* Recogiendo Código de Enfermedad Profesional (6 dígitos) según Real Decreto 1299/2006, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el cuadro de enfermedades profesionales en el sistema de la Seguridad Social y se establecen criterios para su notificación y registro.
Investigación de otros daños a la salud de posible origen laboral | Nº Investigaciones realizadas |
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Empresas con tarifa promedio superior a 6. |
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Empresas con tarifa promedio entre 1,5 y 6. |
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Empresas con tarifa promedio inferior a 1,5. |
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Total. |
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1 Posteriormente se indicarán los CNAE correspondientes.
2 Excluidos los de trabajadores de ETT que deberán incluirse en la siguiente columna.
Otras actividades preventivas | Nº de empresas que han contratado la actividad | Nº de empresas don de se ha actuado | Nº de trabajadores afectados | Nº de horas dedicadas a las actividades |
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Presencia de recursos preventivos. |
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Coordinación de actividades empresariales. |
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- Artículo modificado por Corrección de errores de la Orden TIN/2504/2010, de 20 de septiembre, por la que se desarrolla el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, en lo referido a la acreditación de entidades especializadas como servicios de prevención, memoria de actividades preventivas y autorización para realizar la actividad de auditoría del sistema de prevención de las empresas.
(BOE de 22-10-2010) en vigor desde 22-10-2010