Modelo de recurso de alzada contra una resolución que deniega el expediente de r...ciones o impedimento
Derecho laboral
Formularios
Modelo de recurso de alza...mpedimento

Última revisión
27/07/2023

laboral

Modelo de recurso de alzada contra una resolución que deniega el expediente de regulación temporal de empleo por limitaciones o impedimento

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min

Relacionados:

Vademecum: Laboral

Orden: laboral

Fecha última revisión: 27/07/2023

Resumen:

Los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, regulan el recurso de alzada como vía para poder impugnar resoluciones y actos que no pongan fin a la vía administrativa, siendo recurridos en alzada ante el órgano superior jerárquico del órgano que los dictó. De esta forma, dispone el artículo 122 que el plazo para su interposición es de un mes, en caso de ser un acto expreso. La Administración debe resolver el recurso de alzada y notificar su resolución en tres meses. En caso de que transcurra este último plazo de tres meses sin resolución, se entenderá desestimado el recurso. Todo ello con las excepciones que contemplan los apdos. 2 y 3 del propio artículo 122 de dicho texto legal.

 


A [ÓRGANO] (1)

Expediente n.º: [NÚMERO].

 

D./D.ª [NOMBRE_EMPRESARIO], mayor de edad, provisto de DNI n.º [DNI], como [ESPECIFICAR] de la mercantil [NOMBRE_EMPRESA], cuya representación acredita, …