Modelo de escrito de la empresa comunicando al Servicio Público de Empleo Estata...ato fijo discontinuo
Derecho laboral
Formularios
Modelo de escrito de la e...iscontinuo

Última revisión

laboral

Modelo de escrito de la empresa comunicando al Servicio Público de Empleo Estatal la modificación de la fecha de finalización de un contrato fijo discontinuo

Tiempo de lectura: 2 min

Relacionados:

Vademecum: Laboral

Orden: laboral

Fecha última revisión: 26/07/2023

Resumen:

En el presente formulario encontramos un modelo por el cual se corrige información errónea en una fecha de finalización de la actividad de un contrato fijo discontinuo posterior a la que inicialmente se comunicó por error.

La aplicación Contrat@ del Servicio Público de Empleo Estatal permite a empresas realizar correcciones de datos del llamamiento para poder subsanar datos que se comunicaran erróneamente. Estas correcciones se podrán realizar hasta treinta días naturales siguientes a la fecha de inicio del llamamiento que corresponda. Transcurrido dicho plazo, será imprescindible realizar cualquier modificación relativa al llamamiento desde las oficinas de empleo.

Modelo de comunicación al SEPE para la modificación de fecha de finalización de contrato fijo discontinuo (fecha de finalización de la actividad posterior a la transmitida)

Tiempo de lectura: 2 min


A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE [PROVINCIA] DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

D./D.ª [NOMBRE], mayor de edad, con DNI n.º [DNI], quien interviene en su condición de [REPRESENTANTE] de la empresa …