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Última revisión
laboral
Escrito de denuncia a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para solicitar que se reconozca la relación laboral por un falso autónomo
Texto
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Marginales
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Prácticos
Formularios
Esquemas
Vademecum: laboral
Orden: laboral
Fecha última revisión: 28/07/2021
Resumen:
El art. 9.f) del Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo establece que el escrito de denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social debe contener:
- Los datos personales de identificación del denunciante.
- La firma del mismo.
- Los hechos presuntamente constitutivos de la infracción.
- Fecha y lugar en los que aconteció la misma.
- Identificación de las personas presuntamente responsables.
- Las demás circunstancias que resultasen relevantes.
A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE [PROVINCIA] (1)
D./D.ª [NOMBRE_ABOGADO] en nombre y representación de D./D.ª [NOMBRE_CLIENTE] (2), con domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO_NOTIFICACIÓN], …