Última revisión

laboral

Escrito de denuncia a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para solicitar que se reconozca la relación laboral por un falso autónomo








Vademecum: laboral

Orden: laboral

Fecha última revisión: 27/05/2022

Resumen:

El art. 9.f) del Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo establece que el escrito de denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social debe contener:

  • Los datos personales de identificación del denunciante.
  • La firma del mismo.
  • Los hechos presuntamente constitutivos de la infracción.
  • Fecha y lugar en los que aconteció la misma.
  • Identificación de las personas presuntamente responsables.
  • Las demás circunstancias que resultasen relevantes.

Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min


A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE [PROVINCIA] (1)

D./D.ª [NOMBRE_ABOGADO] en nombre y representación de D./D.ª [NOMBRE_CLIENTE] (2), con domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO_NOTIFICACIÓN], …