Última revisión
laboral
Modelo de escrito de la persona trabajadora remitido a la empresa comunicando su negativa a la aceptación de una modificación sustancial de las condiciones de trabajo sobre su jornada
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Vademecum: Laboral
Orden: laboral
Fecha última revisión: 24/07/2023
Resumen:
En el presente formulario encontramos un modelo de escrito de un trabajador que comunica a su empresa, en respuesta a una modificación —en este caso concreto— de su horario que decide no aceptar y, en consecuencia, rescindir su contrato laboral fundamentando su decisión en la negativa afectación que supone en su vida personal.
En este sentido, encontramos un modelo que se realiza con base al art. 41.3 del Estatuto de los Trabajadores, en el que se especifica el derecho a rescindir el contrato y percibir una indemnización cierta en los supuestos en los que la persona trabajadora resultase perjudicada y haremos mención a ciertas sentencias relacionadas con el asunto.
En [LOCALIDAD], a [DIA] de [MES] de [ANIO].
[NOMBRE_PERSONA_TRABAJADORA].
DNI [NUMERO].
Yo [NOMBRE_PERSONA_TRABAJADORA] de NIF: [NÚMERO], en respuesta al escrito de fecha [FECHA] (1), en su referencia …