Última revisión

laboral

Escrito comunicando a sus contratistas las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales sobre obras en construcción








Vademecum: laboral

Orden: laboral

Fecha última revisión: 15/02/2022

Resumen:

Los contratistas son aquellas personas físicas o jurídicas que asumen mediante contrato ante el promotor, con medios humanos y materiales —sean propios o ajenos—el compromiso de ejecutar la totalidad o parte de las obras con sujeción al proyecto y al contrato en cuestión, de forma que le corresponden las obligaciones que viene estableciendo el art. 11 del Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre.

En el presente escrito encontramos un modelo de la empresa por la que comunica a sus contratistas la normativa vigente en esta materia con una serie de distintos principios, pautas o comportamientos que se corresponden con distintos textos legales como la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, el RD 1627/1997, de 24 de octubre, Ley 31/1995, de 8 de noviembre, etcétera.


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COMUNICACIÓN A CONTRATISTAS DE SUS OBLIGACIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

(REAL DECRETO 1627/1997, DE 24 DE OCTUBRE)

En [LUGAR], a [FECHA].

 

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