Modelo de contrato de pre...opietarios

Última revisión
16/05/2023

horizontal

Modelo de contrato de prestación de servicios celebrado con una comunidad de propietarios

Tiempo de lectura: 7 min

Tiempo de lectura: 7 min

Relacionados:

Vademecum: Horizontal

Orden: civil

Fecha última revisión: 16/05/2023

Resumen:

En el presente formulario, una comunidad de propietarios (representada por la figura del presidente de la misma) decide suscribir un contrato de prestación de servicios con una empresa.

Por tanto, en el presente contrato de prestación de servicios destacamos algunos aspectos relevantes:

  • En el punto primero se define el objeto del contrato, esto es, qué partes de la totalidad del inmueble serán susceptibles de mantenimiento según los términos del propio contrato (que se especifican en los puntos siguientes).
  • El punto segundo determina la duración del contrato.
  • El punto tercero establece el precio del servicio, que se hará a través de pagos mensuales durante los cinco primeros días de cada mes.
  • El punto cuarto es importante de cara a determinar que la empresa prestadora del servicio cumple con las obligaciones contraídas con la Seguridad Social.
  • Punto quinto, sobre la posibilidad de subrogar el servicio con una tercera empresa.
  • El punto séptimo remite a la normativa existente a tal efecto, que para el caso que nos atañe encontramos en los arts. 1583 y ss. del Código Civil (arrendamientos de obras y servicios).

 


 

 

 

En [LOCALIDAD], a [FECHA]

 

REUNIDOS

 

DE UNA PARTE, D./Dña.[NOMBRE CLIENTE] mayor de edad, con domicilio en [DOMICILIO CLIENTE], y con Documento Nacional de Identidad  número [NÚMERO DNI CLIENTE]

Y …