Modelo de recurso de reposición en el que se alega la prescripción de las infrac...orización de trabajo
Derecho de extranjería
Formularios
Modelo de recurso de repo...de trabajo

Última revisión
11/01/2024

extranjeria

Modelo de recurso de reposición en el que se alega la prescripción de las infracciones cometidas por contratar a extranjeros que no tienen la pertinente autorización de trabajo

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Relacionados:

Vademecum: Extranjería

Orden: administrativo

Fecha última revisión: 11/01/2024

Resumen:

El artículo 56 de la LOEX establece que las infracciones muy graves prescribirán a los tres años, las graves a los dos años y las leves a los seis meses. Las sanciones impuestas por infracciones muy graves prescribirán a los cinco años, las graves a los dos años y las impuestas por infracciones leves al año. Además, si la sanción impuesta fuera la de expulsión del territorio nacional la prescripción no empezará a contar hasta que haya transcurrido el período de prohibición de entrada fijado en la resolución con un máximo de diez años. A continuación, se presenta un modelo de recurso de reposición por prescripción de las infracciones en materia de contratación de extranjeros.


A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE [LOCALIDAD] (1)

D./Dña. [NOMBRE], mayor de edad, con NIE [NIE] y domicilio a efectos de notificaciones en [DOMICILIO], actuando en su propio nombre y derecho, en su …