Modelo genérico de recurso de alzada en materia de extranjería
Derecho de extranjería
Formularios
Modelo genérico de recurs...xtranjería

Última revisión

extranjeria

Modelo genérico de recurso de alzada en materia de extranjería









Vademecum: extranjeria

Orden: administrativo

Fecha última revisión: 22/01/2020

Resumen:

El apdo. 1 del art. 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas señala que:

  • En caso de que las resoluciones y actos de actos de trámite decidan directa o indirectamente sobre el fondo del asunto, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos e intereses legítimos, podrán interponerse por los interesados los recursos de alzada y potestativo de reposición, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad que están previstos en los arts. 47 y 48 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • La oposición a aquellos actos de trámite restantes podrá alegarse por los interesados para que se tenga en consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.

Este recurso de alzada, en materia de extranjería, permite presentar la oposición, entre otros asuntos, en el ámbito de procedimientos en los que se denieguen las solicitudes de residencia de diferentes tipos.

Tiempo de lectura: 6 min

Tiempo de lectura: 6 min


 

[ORGANO]  (1)

D./Dña. [NOMBRE_RECURRENTE] con DNI n.º [DNI] y domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO], según los artículos 112.1 y 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del …