Última revisión

extranjeria

Modelo de apelación ante resolución de recurso de reforma por internamiento de un extranjero








Vademecum: extranjeria

Orden: penal

Fecha última revisión: 11/05/2016

Resumen:

El recurso de reforma se configura como un recurso no devolutivo y ordinario contra autos dictados por el juez de instrucción en el procedimiento ordinario, salvo previsión legal en contra. En caso del procedimiento abreviado, se interpone contra resoluciones interlocutorias del mismo órgano y del juez de lo penal. Este recurso viene regulado en el artículo 216 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

El artículo 766.3 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece que el recurso de apelación ha de presentarse dentro de los cinco días siguientes a la notificación del auto del correspondiente recurso de reforma. Una vez admitido a trámite el recurso por el Juez, el Letrado de la Administración de Justicia dará traslado al resto de partes personadas por un plazo común de otros cinco días para que éstos puedan alegar por escrito lo que estimen conveniente, así como presentar aquellos documentos justificativos de sus pretensiones.

En los dos días siguientes a la finalización de este último plazo, se resolverá dentro de los cinco días siguientes.


Tiempo de lectura: 5 min

Tiempo de lectura: 5 min


A LA SALA

 

D./D.ª [NOMBRE_PROCURADOR_CLIENTE], procurador de los Tribunales, en nombre y representación de D./D.ª [NOMBRE_CLIENTE], con domicilio en esta ciudad [DOMICILIO_CLIENTE], y provisto de …