Modelo de recurso de reposición interpuesto frente a la decisión judicial que ac...nistración concursal
Derecho concursal
Formularios
Modelo de recurso de repo... concursal

Última revisión

concursal

Modelo de recurso de reposición interpuesto frente a la decisión judicial que acuerda la ampliación/suspensión del plazo para presentación del informe de la administración concursal

Tiempo de lectura: 2 min

Relacionados:

Vademecum: Concursal

Orden: mercantil

Fecha última revisión: 24/07/2023

Resumen:

El artículo 291 del TRLC establece que el plazo de comunicación de créditos venciera después del plazo legal para la presentación del informe, este se prorrogará de manera automática hasta los cinco días siguientes a la conclusión del plazo para la comunicación de los créditos. Además, en el caso de que el administrador concursal hubiera sido nombrado en, al menos, tres concursos y de que el número de acreedores fuera superior a dos mil, se pueden solicitar prórrogas por un tiempo no superior a dos o cuatro meses, respectivamente. El artículo 292 del TRLC establece que el informe de la administración concursal contendrá el análisis de la memoria, la exposición del estado de la contabilidad del concursado, la memoria de las principales decisiones y actuaciones de la administración concursal y una exposición motivada acerca de la situación patrimonial del concursado.

Tiempo de lectura: 2 min


CONCURSO n.º [NÚMERO] 

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL  N.º [NÚMERO] DE [CIUDAD]

 

D./D.ª [NOMBRE_PROCURADOR_CLIENTE], procurador/a de los Tribunales en nombre y representación de D./D.ª [NOMBRE] según …