Modelo de demanda incidental presentada por un trabajador solicitando el reconoc...édito contra la masa
Derecho concursal
Formularios
Modelo de demanda inciden...ra la masa

Última revisión

concursal

Modelo de demanda incidental presentada por un trabajador solicitando el reconocimiento y pago de un crédito contra la masa

Tiempo de lectura: 7 min

Relacionados:

Vademecum: Concursal

Orden: mercantil

Fecha última revisión: 21/07/2023

Resumen:

El fundamento de la presente demanda es el no reconocimiento, por parte de la administración concursal, de los salarios de una persona trabajadora como créditos contra la masa. Los créditos generados por el ejercicio de la actividad profesional o empresarial del concursado tras la declaración del concurso tienen derecho a ser considerados como créditos contra la masa. Los créditos por salarios que tengan la consideración de créditos contra la masa se pagarán de forma inmediata. El pago de créditos contra la masa se hará con cargo a los bienes y derechos no afectos al pago de créditos con privilegio especial, y la administración concursal procederá a la deducción de la masa activa para satisfacer los créditos contra esta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo de lectura: 7 min


AL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE [LOCALIDAD]


D./D.ª [NOMBRE_PROCURADOR], procurador de los tribunales, actuando en nombre y representación de D./D.ª [NOMBRE_CLIENTE], representación que ya consta …