Modelo de escrito al juzgado en el que la administración concursal solicita la m...onial del concursado
Derecho concursal
Formularios
Modelo de escrito al juzg...concursado

Última revisión
12/09/2023

concursal

Modelo de escrito al juzgado en el que la administración concursal solicita la modificación de la capacidad patrimonial del concursado

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Relacionados:

Vademecum: Concursal

Orden: mercantil

Fecha última revisión: 12/09/2023

Resumen:

El TRLC dispone que, en caso de concurso voluntario, el ejercicio de las facultades del concursado estará sometido a la intervención de la administración concursal. A solicitud de la administración concursal, el juez, oído el concursado, podrá ordenar el cambio de situación de la intervención o suspensión de las facultades del concursado. Además, según el artículo 113 y 116 del TRLC, la administración concursal tendrá la obligación de formular y de someter a auditoría las cuentas anuales; y, en caso de suspensión, la obligación de presentar las declaraciones y autoliquidaciones tributarias. Por último, de existir acuerdo en cuanto a la resolución y sus efectos de cualquier contrato con obligaciones recíprocas, el juez dictará auto declarando resuelto el contrato.


AL JUZGADO DE LO MERCANTIL NÚMERO [NÚMERO] DE [LOCALIDAD]

Don/Doña [NOMBRE] con DNI [DNI], Don/Doña [NOMBRE] con DNI [DNI] y Don/Doña [NOMBRE] con DNI [DNI] (1), miembros de la administración …