Modelo de escrito de acta de desacuerdo entre la administración concursal y los ... (art. 174 del TRLC)
Derecho concursal
Formularios
Modelo de escrito de acta... del TRLC)

Última revisión

concursal

Modelo de escrito de acta de desacuerdo entre la administración concursal y los representantes de los trabajadores durante el período de consultas en materia de extinción colectiva de los contratos de trabajo (art. 174 del TRLC)

Tiempo de lectura: 3 min

Relacionados:

Vademecum: Concursal

Orden: mercantil

Fecha última revisión: 13/09/2023

Resumen:

El art. 174 del TRLC establece un período de consultas entre el concursado, la administración concursal y los representantes de los trabajadores cuando se solicite al juzgado que se produzca algún efecto sobre los contratos de trabajo. Durante este período, se deberá negociar de buena fe para la consecución de un acuerdo. El periodo de consultas tendrá una duración que no sobrepasará los 30 días naturales, a menos que se trate de empresas que cuenten con menos de 50 trabajadores, que sería de 15 días naturales. Además, la administración concursal o los representantes de los trabajadores podrán solicitar al juez la participación en el período de consultas de terceros.

Tiempo de lectura: 3 min


ACTA

En [LOCALIDAD], a [DÍA] de [MES] de [AÑO]

REUNIDOS

De una parte, la administración concursal de [DENOMINACIÓN SOCIAL DE LA ENTIDAD CONCURSADA] en cuya representación acuden D./D.ª [NOMBRE] con DNI …